Ganaderos de Tizimín festejarán 63 aniversario de su gremio

13 de julio de 2017

Ganaderos de Tizimín festejarán 63 aniversario de su gremio

En el marco del 63 aniversario de la Asociación Ganadera Local de Tizimín se realizará la Primera Muestra Ganadera Bovina, Ovina y Equina con la exposición de 200 animales de ganaderías del Oriente. 

Miguel Alamilla Duarte, presidente del gremio, informó en rueda de prensa que habrá diversas actividades del 13 al 16 de julio cuyo corte de listón inaugural será este jueves a las 7 de la noche. 

Habrá torneo charro, cabalgatas familiar y femenil, charreadas, presentación de escaramuzas, luz y sonido, espectáculos ecuestres y otras actividades culturales como la presentación de una ballet folclórico. 

Alamilla Duarte señaló que este evento sobrepasará las expectativas ya que todos los espacios disponibles tanto para la exposición de ganados como para productos derivados y comercios participantes están ocupados. 

Remarcó que se trata de una fiesta ganadera donde el público en general también está invitado. 

El presidente de la AGL de Tizimín informó que por cabeza de ganado el gobierno del Estado ofrecerá un subsidio de 20 mil pesos y el día de la inauguración se anunciará el techo financiero para este evento. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En este marco se realizará la Primera Muestra Ganadera Bovina, Ovina y Equina con la exposición de 200 animales de ganaderías del Oriente

diseño e-commerce