No quieren gasolinera en Real Montejo

12 de julio de 2017

No quieren gasolinera en Real Montejo

Los vecinos del fraccionamiento Real Montejo se encuentran preocupados por la próxima instalación de una gasolinera a un lado de sus viviendas; consideran que las autoridades correspondientes deben analizar el permiso para la construcción, ya que esa área estaba consignada para un área verde. 

Doña Rosario Romero, vecina de la zona habitacional Real Montejo, ha vivido por más de 10 años en el fraccionamiento, ahora tendrá de vecino a un depósito de gasolina, comentó que para ella esta es una situación con la que no está de acuerdo, considera que las autoridades deben intervenir. 

“Bueno estamos en desacuerdo por la construcción de esta gasolinera, ya que cuando venimos a vivir hace 10 años la empresa constructora nos prometió que esa área serviría para un área verde, nosotros no vemos  la razón de la nueva gasolinera, ya que a menos de unos cuantos metros sobre la misma avenida se ubican otros dos establecimientos de combustible, de los cuales uno está sobre el periférico, cabe hacer mención que ya han deforestado la zona en donde realizaran la construcción”. 

Ante esta situación varios vecinos han decidido realizar una protesta en contra de la construcción del establecimiento de combustible, incluso han pegado pancartas y cartulinas en la caseta de vigilancia de la entrada con la consigna “No queremos la gasolinera, queremos un parque”. 

“Este miércoles nos vamos a reunir a las 6:30 pm, esperamos la participación de varios vecinos que se encuentran inconformes con la construcción de la nueva gasolinera”. 

Los demás vecinos que se encuentran alrededor mencionaron que sí están alarmados, ya que prácticamente está a un lado de sus casas y podría ser una situación de peligro. 

 

Una de las vecinas que ha vivido muchos años en ese fraccionamiento comentó que en los terrenos donde ahora se está construyendo había múltiples árboles que fueron talados para dar pie al inicio de la obra, por ello, los colonos piden que se averigüe quién otorgó el permiso para llevar a cabo la instalación de la gasolinera, que incluso de construirse se ubicaría a unos metros de la Universidad TecMilenio. 

Escucha la nota

Señalan que el área estaba consignada para un área verde.

mantenimiento página web