Bepensa se une a campaña para prevenir accidentes

10 de julio de 2017

Bepensa se une a campaña para prevenir accidentes

Con el objetivo de prevenir accidentes, la empresa Bepensa unió lazos con la Policía Federal en el inicio de la campaña Destello, la cual tiene como finalidad identificar con el uso de unos chalecos a los motorizados o ciclistas que circulen en las carreteras federales de Yucatán. La empresa encargada de producción y distribuidora de refrescos, donó 350 chalecos que serán distribuidos entre Valladolid, Hunucma y Cholul. Luciano Garza Cantú, Director de Logística y Distribución de Bepensa, destacó que con esta alianza, buscan dar un aporte a la sociedad

“Porque sé que al final si tenemos una sociedad en buena situación, todos ganamos. Cuando vez que las autoridades tienen la voluntad y las autoridades también, es muy importante”

Con esta acción, el objetivo de la Policía Federal es empezar a crear conciencia para que todo aquel que vaya en un medio de transporte de dos ruedas, tenga como accesorio un chaleco de fácil identificación. Así lo comentó, el inspector Juan Manuel Ayala Guarro, Coordinador de la Policía Federal en Yucatán

“Tratamos de llegar a eso, de que toda la gente que vaya en una moto o en una bicicleta tenga su chaleco. Que cuando compre la moto o la bicicleta, compre también el chaleco”

 

Ayala Guarro señaló que en lo que va de la temporada vacacional, aún no han tenido ningún accidente con saldo rojo, en las vías federales.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La compañía refresquera donó a la Policía Federal 350 chalecos para motociclistas y ciclistas

diseño aplicaciones web