Piden que se corte un árbol de una oficina

07 de julio de 2017

Piden que se corte un árbol de una oficina

Maricela del Socorro Rivero Escalante a través de NotiRasa pide la intervención de las autoridades municipales ya que desde hace más de 6 meses un árbol rajó el muro que divide el domicilio de su mamá con una oficina de Telmex la cual se ubica en la calle 48  por 123 y 125 en la Cinco Colonias.

Doña Maricela dice que las ramas con espinos de este árbol caen en el patio del domicilio donde vive su mamá de 70 años, generando basura, moscos y humedad.

Además comentó que ha intentado hablar con algún responsable de las oficinas pero hasta el momento no la han atendido.

“La verdad no se puede pasar por allá porque hay hojas y con el miedo de que haya culebras o algo por las ramas, la mata ya rajó el muro. A ellos creo que no les afecta en nada, porque son las oficinas de Telmex, no hacen nada y no les importa, pero a nosotros sí porque no pueda pasar mi mamá”

Asimismo, doña Maricela comenta que teme que su mamá y sus sobrinos, se lastimen al caerse alguna rama sobre ellos, además de que las constantes lluvias generan mucha humedad y moscos, provocándoles alguna enfermedad.

 

A través de los micrófonos de NotiRasa, doña Maricela pide ayuda de las autoridades municipales para talar el árbol o exhortar a los dueños del predio a realizar la limpieza correspondiente.

Escucha la nota

Según comentó, las raíces ya rompieron el muro que divide la casa de su mamá con este predio

campañas publicitarias en línea