Llegó la macro venta Ford

07 de julio de 2017

Llegó la macro venta Ford

Como cada año, Ford anuncia su Macro Venta en todas sus sucursales de Yucatán, siendo la 18ª edición ofreciendo múltiples promociones del 1 al 31 de julio del presente año, para que todos estrenen un Ford 2017.

Comisión por apertura sin costo, tasas desde el 0% de interés en algunas líneas o preferenciales desde el 1.1 % de interés según sea el plazo del financiamiento, bonos y súper bonos aplicables al precio de hasta 80,000 pesos, plazos de pago de hasta 72 meses, enganches del 10% y más promociones que representa un gran ahorro para sus clientes, informó Mireille Alamilla González, gerente de Ford Montejo.

“Esta es una campaña a nivel nacional, recordemos que la esencia de la Macro Venta radica en dar salida a los modelos que hoy están vigentes, los 2017. Las tasas de interés están en 0%, tenemos meses sin intereses con un 24% en algunas líneas, lo cual lo hace muy atractivo para la gente que busca ese plan, que no quiere pagar ni un solo interés pero que no tiene la capacidad de pagarlo de contado”

Durante la Macro Venta Ford, en la compra de modelos Figo, Fiesta, Ecosport, Escape, Edge, Fusion, F350 y Ranger, a través de Ford Credit se contará con bonos que van desde los 11 mil hasta los 40 mil pesos y meses sin interés dependiendo el modelo. En el caso del modelo Fusion 2017 tiene un bono de descuento 15 mil pesos en el precio y hasta 24 meses sin intereses para pagarlo, incluyendo los servicios de mantenimiento sin ningún costo adicional.

Autopción cuenta con enganches desde 10 mil pesos y 0% de comisión por apertura en líneas seleccionadas. Además ofrecen planes que se adapten a las necesidades para cada uno de sus clientes.

A través del Autofinanciamiento Conauto, el comprador tiene el beneficio de pagar las primeras cinco mensualidades al 50%. Además pueden aprovechar el Plan Opciones para los que desean estrenar vehículo, pero no tienen comprobante de ingresos.

“Nuestras promociones aplican para todo el mes, hasta el 31. Invitamos a nuestros clientes a que vengan, conozcan, se informen y hagan la prueba de manejo, la autorización es sólo con el ife del cliente, comprobante de domicilio y 3 recibos o comprobantes de nómina, para poderles dar una respuesta inmediata”

 

Ford te espera en las sucursales: Montejo, Altabrisa, Fco. De Montejo, Tizimín y Valladolid.

Escucha la nota

En su 18ª edición, que se realizará el 1 al 31 de julio, se ofrecerán promociones, bonos y meses sin intereses

diseño e-shops