Reportan calles oscuras en Valladolid

07 de julio de 2017

Reportan calles oscuras en Valladolid

Los servicios públicos en una comunidad son elementales para el bienestar de las familias porque brindan una mejor calidad de vida y también seguridad. 

Sin embargo cuando se carecen de estos la situación se agrava si la autoridad competente no presta atención. 

Tal es el caso de la calle 36 por 59 y 38 por 59 de Valladolid donde los vecinos viven en penumbras por las noches, cuando más peligro se corre que de día. 

De acuerdo con el reporte, hace más de un mes que se quemaron las lámparas públicas del rumbo y no se han sustituido por otras. En parte, las lluvias ocasionaron el desperfecto. 

Los quejosos expresaron que vivir así les da temor no solo por personas malintencionadas que vaguen por el rumbo sino porque el peligro acecha más cuando los vehículos pasan desapercibidos con el riesgo de atropellar a alguien. 

Por otro lado, el Ayuntamiento informó que del 6 al 13 de Julio se realizará el mantenimiento del alumbrado público ubicado en la calle 49 del barrio de San Juan. 

Se explicó que debido a estas acciones, que son parte de la garantía de la obra, se retirarán los postes de manera intercalada para evitar dejar a obscuras esta importante vía. 

El anuncio fue motivo para que la Comuna Vallisoletana respondiera otros reportes como el de la calle 48 B de Sisal donde tampoco hay alumbrado público. 

Igual sobre la 49 de San Francisco donde un cable cayó del tendido y abarca media cuadra representando un peligro para los transeúntes. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los vecinos viven en penumbras por las noches por lámparas quemadas

sitios web para móviles