Recicla por tu bienestar llega de nuevo a Tizimín

04 de julio de 2017

Recicla por tu bienestar llega de nuevo a Tizimín

Recicla por tu Bienestar llega de nuevo a Tizimín como parte de las acciones de combate al mosco transmisor de enfermedades vectoriales, al igual que las jornadas de descacharrización. 

La regidora de salud y ecología del Ayuntamiento, Cinthia May Torres, resaltó en entrevista que el programa ha tenido muy buena aceptación y esta tercera edición en lo que va de la administración municipal esperan superar la meta. El año pasado se atendieron a 520 personas.  

Desde las 8 de la mañana comenzarán a asignarse los turnos, aunque para ganar lugar decenas de personas llegan desde muy temprano.  

May Torres explicó la mecánica sobre el canje de productos de la canasta básica, frutas, verduras y artículos deportivos a cambio de cacharros y material reciclable.  

Finalmente la regidora agregó que habrá servicio social por parte del DIF Municipal como cortes de pelo, totalmente gratis. 

Asimismo, dependencias gubernamentales como el IMSS Prospera, Servicio Nacional de Empleo, CONAGUA, JAPAY, Registro Civil, Fiscalía General del Estado, entre otras, ofrecerán información y realizarán actividades recreativas con niños.

 NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Al igual que las jornadas de descacharrización, este programa es parte de las acciones de combate al mosco transmisor de enfermedades vectoriales

desarrollo online shopping