TIZIMIN: Homenaje a Cri-cri en festival de fin de curso.

05 de julio de 2013

TIZIMIN: Homenaje a Cri-cri en festival de fin de curso.

El Centro de Atención Múltiple “Víctor Cervera Pacheco” de Tizimín realizó un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, “Cri Cri”, durante su festival de fin de curso donde los alumnos de los diferentes grados bailaron vistosas coreografías de sus canciones.

La velada matutina empezó con la participación de los niños de tercer grado con el tema “El ratón Vaquero”, vestidos con sombreros, botas, camisas de cuadros sin olvidarse también de pintar los bigotes y portar pistolas de juguete.

Siguieron los alumnos del taller a la práctica laboral con el tema “Llueve llueve” y luego los de cuarto y quinto grado con “El negrito bailarín”.

También los alumnos de primero y segundo grado bailaron al son de “Métete Teté”.

El momento más conmovedor fue el tema “Los conejos panaderos” en donde el niño de educación inicial Bruno Valentino Salazar Cen bailó apoyándose de un burrito junto a sus compañeritos; ingresó hace un año y no podía caminar, ahí se notó el apoyo de su maestra.

Ante la orgullosa mirada de sus progenitores, maestras y autoridades que atestiguaron tan importante celebración, los graduados concluyeron con la foto del recuerdo al entregárseles certificados.

Al final del festival la maestra Ana Cristina Polanco Bautista, directora del turno matutino del CAM, agradeció la presencia y participación de los asistentes y resaltó los logros de la Escuela Especial a lo largo del período escolar 2012-2013. Pidió a los padres de familia que fomenten siempre los valores éticos entre sus hijos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El Centro de Atención Múltiple “Víctor Cervera Pacheco” cierra su ciclo escolar 2012-2013.

campañas facebook