Finalizan su curso escolar con un nuevo domo

30 de junio de 2017

Finalizan su curso escolar con un nuevo domo

 Un domo o sencillamente un techo para la instalación deportiva de la escuela Benito Juárez de la Colonia Juan Pablo II del poniente de Mérida, con esa nueva estructura, los estudiantes del referido plantel educativo celebraron el fin de curso del periodo escolar 2016-2017. El acto de donación fue hecho por el diputado federal, Pablo Gamboa Miner

“Primer domo que gestionamos como diputado federal. ASlgo muy necesario para los alumnos por esta ola de calor y sobre todo por la lluvia. Los chavos son los que se están beneficiando más.”

El legislador señaló que la entrega de este domo es apenas el primero de una serie de donaciones que planea realizar. Además, informó que se destinó un fondo de un millón doscientos mil pesos para ayudar a las escuelas del distrito tres.

“Ahí tenemos alrededor de 8 más que vamos a ir anunciando a donde lo vamos a dar, de esta gran obra que se hizo en Benito Juárez”

Gamboa Miner también señaló en su mensaje a la comunidad estudiantil del colegio Benito Juárez, que la ayuda proporcionada no solo se traduce en lo material, sino también en la capacitación para que puedan ingresar a las preparatorias y universidades.

“Vamos a dar cursos gratis del exani uno que eso es unos ahorros de unos tres mil pesos.  Y del exani dos que van a capacitarse apara la universidad que es un costo de 6 mil pesos lo vamos a dar gratis, el 17 de julio también para los que quieran aprender hablar inglés. No solo para los jóvenes sino también para los padres de familia” 

 

El diputado exhortó a la comunidad escolar que se mantenga en las aulas de clases, y al tiempo, invitó a los representantes, a que hagan todo lo posible para ayudar a sus hijos a que continúen por el camino de la preparatoria y universidades.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La estructura fue entregada por el diputado federal, Pablo Gamboa Miner

desarrolladores web