SCT reparará más caminos rurales en Sucilá

30 de junio de 2017

SCT reparará más caminos rurales en  Sucilá

Con agrado recibió el Ayuntamiento de Sucilá la reparación de 30 kilómetros más de caminos rurales por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

Este es el resultado de la gestión pues los ahora beneficiarios se empeñaron en la solicitud, expresó el presidente municipal Diego Lugo Interian. 

A través del Programa Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras la SCT ejerció con anterioridad otros recursos para la restauración de 12 kilómetros de vías, y ahora 30 kilómetros más. 

 "Estamos muy contentos en el municipio porque la SCT nos notifica que la gestión que hemos hecho en la ampliación y reparación de caminos como apertura de caminos rurales el día de hoy se nos informa que han sido aprobados 30 kilómetros más que vienen a complementar los primeros 12 km que nos dieron, hemos metido diferentes rutas en los ranchos que tenemos en la población y estemos ejecutándolos el próximo mes" 

La mejora de los caminos permitirá la accesibilidad y eficiencia de transporte de cultivos y animales que redunda en el beneficio de los productores, dijo. 

Lugo Interian exhortó a los beneficiarios colaborar con la dependencia federal para el mejoramiento de los caminos y terminen en tiempo y forma. 

 "Lo más importante es que por la reparación de los mismos se estarán ahorrando, le pedimos a la gente que transita por allá su comprensión por lo que se hará. Lo que se aprobó es para hacer el bacheo de esos 30 kilómetros, lo que se repara es para el rodamiento de dos llantas y se abren y limpias los caminos que están muy dañados, se requiere la colaboración de los productores para que den un poco de material o con lo que tenga para que se puedan estar en mejores condiciones", puntualizó. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A través del Programa Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras la SCT ejerció con anterioridad otros recursos para la restauración de 12 kilómetros de vías, y ahora 30 kilómetros más

diseño e-commerce