C4 de Valladolid atiende en tiempo y forma a los usuarios

29 de junio de 2017

C4 de Valladolid atiende en tiempo y forma a los usuarios

Las últimas semanas aumentó más de un 100% el número de solicitantes que tramitan sus nuevas placas en el Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid. 

En información a parte dimos a conocer que los usuarios reportaron que el trámite era muy tardado y denunciaron que falta organización burocrática. 

Al respecto se entrevistó al coordinador de esta dependencia, David Gutiérrez Rivero, quien dijo que de última hora los usuarios aprovechaban la promoción  hasta que se anunció la prórroga. 

En promedio, dijo, se atiende a una persona en 15 minutos, sin embargo hay trámites que tardan más. 

El funcionario estatal mencionó que conforme va llegando la gente se le va atendiendo y no hay preferencias por alguien, con relación a la opción de dividir la mesa de atención entre motociclistas y automovilistas. 

Es probable que el siguiente mes reduzcan las solicitudes a sabiendas que se amplió la fecha de la promoción. 

Gutiérrez Rivero habló de los costos que son los mismos hasta el último día de septiembre. 

El Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid tiene un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados el personal trabaja hasta la una de la tarde. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los usuarios reportaron que el trámite era muy tardado y denunciaron que falta organización burocrática, pero aumentó el número de solicitantes las últimas semanas antes de anunciarse la prórroga

desarrollo web apps