Tarda tramitación de placas en Valladolid

29 de junio de 2017

Tarda tramitación de placas en Valladolid

Los trámites burocráticos son los que más hartan a las personas cuando se impacientan por la demora de quien atiende a otras que llegaron antes, sobre todo cuando llevan prisa.

 

El reemplacamiento ha sido un dolor de cabeza para muchos en el Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid por lo tardado que es. Cientos van por la misma causa y no queda de otra que esperar.

 

Hacer a un lado actividades como el trabajo es perjuicio para algunos que están al día porque pierden una parte de su sueldo.

 

Otros usuarios opinan que debe dividirse la atención tanto para motocicletas y automóviles y así agilizar el trámite de los últimos, ya que son menos los conductores de este tipo de vehículos motorizados.

 

Dada la cantidad de personas que acuden de lunes a sábado a diferentes trámites los lugares son insuficientes. Desafortunadamente tienen que esperar de pie desde muy temprano. 

 

Al Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid no sólo acuden los de este municipio a tramitar su placa nueva o reemplazo, sino de todo el Oriente.

 

La prórroga para hacerlo y que fue emitida por el Gobierno del Estado probablemente orille a los conductores a esperar a que finalice la última semana de septiembre para que se aglomere la gente como sucedió esta ocasión.

 

NotiRASA.

 

 
 
 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Usuarios reportan que falta organización ya que esperan muchas horas para ser atendidos

actualización página web