Promueven el desarrollo tecnológico de Yucatán

28 de junio de 2017

Promueven el desarrollo tecnológico de Yucatán

El empresario Liborio Vidal Aguilar participa en el LG Innofest 2017. Rodeado de los más recientes avances tecnológicos ve un área de oportunidad para el Estado con la aprobación del dictamen de la Zona Económica Especial de Yucatán, por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 Vidal Aguilar es uno de los socios más importantes de LG en México y América Latina, la marca de Corea del Sur que celebra su gran evento en Punta Cana, República Dominicana, al que acude como invitado y con la meta puesta en promover Yucatán como el mejor lugar para invertir.

 “En Yucatán tenemos jóvenes, hombres y mujeres de gran talento, que han destacado en diversos ámbitos y con la Zona Económica Especial se abren los espacios para los negocios y la inversión de capital extranjero que permitirá el desarrollo en materia de ciencia y tecnologías de la información y comunicación. Nosotros estamos aquí hablando con empresarios de talla internacional para promover las ventajas de invertir en nuestro Estado”, dijo Liborio Vidal Aguilar.

 El LG InnoFest 2017 es el marco en el que la marca presenta los productos Premium para las categorías de televisores y línea blanca, pertenecientes a la división de Home Appliances y Home Entertainment, así como dos pequeños robots: uno que es capaz de controlar otros electrodomésticos en el hogar y otro que es aspiradora.

 En el evento organizado por la importante marca participan empresarios de países como México, Perú, Chile, Brasil, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Argentina, Colombia, El Salvador, Jamaica, Barbados  y Panamá.

 “Sin duda alguna, la estratégica ubicación geográfica de Progreso, que es donde se establecerá la Zona Económica Especial de Yucatán, es un gran atractivo para los inversionistas, y eso también significa oportunidades para los empresarios locales. Podemos ver que viene para Yucatán un período de gran desarrollo en lo económico pero también en lo social”, destacó.

 

 Liborio Vidal es fundador y director de Grupo Bomssa, una empresa de electrodomésticos con presencia en siete estados de la República y alrededor de 40 tiendas, es socio de diversas marcas internacionales, entre ellas LG.

optimización motores de búsqueda