Brianda Castillo ya está con su familia

28 de junio de 2017

Brianda Castillo ya está con su familia

Después de varios días de búsqueda, a cargo de personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  Brianda Elizabeth Castillo  Cupul se reunió con su madre Brenda Castillo Tec, luego de que  denunció ante las autoridades  que no localizaba a su hija.

Para dar con el paradero de la joven de 25 años de edad, la Policía Estatal implementó un amplio operativo con elementos de fuerzas especiales, patrullas, cámaras de videovigilancia, personal a pie, policía investigadora y recursos tecnológicos.

Ayer, autoridades policiacas de Chetumal, Quintana Roo, notificaron a la Policía yucateca que la joven reportada extraviada, estaba en aquella entidad a donde fue por voluntad propia.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP viajaron a Chetumal para traerla de regreso a Mérida.

Personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev), resguardó a la joven en el edificio de la SSP, lugar hasta donde los elementos de la SSP llevaron a su madre y familiares.

Luego del reencuentro fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites de rigor.

Este miércoles se realizaron las diligencias correspondientes para cerrar el caso de la joven chef, quien había sido reportada como desaparecida

diseño tiendas en línea