Eulogio piña visita Sucilá

27 de junio de 2017

Eulogio piña visita Sucilá

El líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Sección 67, Eulogio Piña Briceño, visitó hace unos días Sucilá como parte de una gira por el Oriente del Estado para promover su reelección. 

Previo a sus propuestas a los trabajadores sindicalizados del Centro de Salud de esa demarcación, sostuvo una plática cordial con el alcalde Diego Lugo Interian acerca de los logros en materia de salud durante su administración.

 En entrevista con NotiRASA, Piña Briceño, identificado por la planilla amarilla, expresó que existen 149 centros de trabajo de las dependencias de salud y, aseguró, los visitará todos antes del 6 de julio, día de la votación. 

Entre la principal propuesta dijo que se enfoca en darle certeza laboral a los trabajadores de contrato, como lo estuvo haciendo antes de pedir licencia para buscar la reelección del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Sección 67. 

Es por eso que, remarcó, seguiremos luchando para permanecer en el cargo y buscar el beneficio de los trabajadores de la salud, y al mismo tiempo de sus familias, incluso con el Concepto 30. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El líder sindical realizó una gira por el Oriente del Estado para promover su reelección por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Sección 67 para promover su reelección

desarrollo venta en línea