Presentan el programa “Bienestar en vacaciones”

05 de julio de 2013

Presentan el programa “Bienestar en vacaciones”

Con una amplia gama de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales, la mañana de este viernes se anunció el programa “Bienestar en vacaciones”, evento que se realizará en diferentes sedes del 15 de julio al 3 de agosto.
Evento en el que se espera la participación de 18 mil niños de seis a 13 años de edad, en las 19 sedes que hay en Mérida y 10 en el interior del Estado.
Acompañado de su esposa, Sarita Blancarte, presidenta del DIF, el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, presentó este programa que tendrá como objetivo principal contribuir a la integración social de los participantes, desarrollando sus habilidades y destrezas físicas, además que los niños serán detectados por entrenadores y serán canalizados al Instituto del Deporte.

En el evento realizado en el Complejo Deportivo la Inalámbrica, el jefe del ejecutivo anunció que el programa contará con la participación de 1,300 instructores en las 29 sedes, de las cuales 19 estarán en Mérida y otras 10 en los municipios de Umán, Hunucmá, Tekax, Progreso, Motul, Ticul, Valladolid, Izamal, Kanasín y Tizimín.
Dijo que las 19 sedes en Mérida, también se incluye a la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), que por vez primera se integran a este programa.

Nerio Torres Arcila, titular de la Secretaría de Desarrollo Social destacó que en ese programa participan 12 dependencias del gobierno del Estado que ofrecerán a niños y niñas clases de baile y artes plásticas, instalación de campamentos, actividad de fomento a la salud y los valores y la práctica de deportes como el fútbol, vólibol y básquetbol.
Las inscripciones serán gratuitas abren del sábado 6 hasta el 12 de julio en las sedes de su preferencia, los únicos requisitos son: acta de nacimiento y dos fotos infantiles, para el menor; mientras que su padre o tutor, tendrá que llevar credencial de elector, comprobante domiciliario, dos fotos infantiles y llenar una cédula.

La mañana de este viernes se anunció el programa “Bienestar en vacaciones”, evento que se realizará en diferentes sedes del 15 de julio al 3 de agosto.

desarrollo comercio electrónico