Del 23 al 25 de junio, realizarán la Feria de la Vivienda

23 de junio de 2017

Del 23 al 25 de junio, realizarán la Feria de la Vivienda

La Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) realizará este fin de semana la 2ª. Feria de la Vivienda de 2017 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con la presencia de 20 empresas constructoras y más de 30 desarrollos de diferentes municipios del Estado.

Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de junio en los pasillos centrales del Siglo XXI estarán brindando información y asesoramiento gratuito sobre dónde y cómo adquirir una de las más de 3000 viviendas que se ofertarán durante la feria, informó el presidente de la Cámara, Armando Valencia Castillo en entrevista para NotiRasa.

“Este fin de semana, empezamos el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 nuestra 2ª. Feria de Vivienda del año. La feria efectivamente es para la adquisición de vivienda con horarios de 10 de la mañana a 9 de la noche, la entrada es gratuita, estaremos ofertando alrededor de 3,000 viviendas”

Valencia Castillo comentó que durante estos tres días, además de la presencia de desarrolladores de casa-habitación, se contará con módulos del Infonavit y Fovissste en caso de necesitar algún tipo de información o créditos.

Para esta segunda feria del año, de 10 de la mañana a 9 de la noche se ofertarán viviendas que van desde los 312 mil pesos hasta 1millón y medio de pesos, que se encuentran en municipios como Kanasín, Umán, Mérida, Tizimín, Valladolid, entre otros.

Entre los requisitos necesarios para que los trabajadores precalifiquen para una vivienda, es necesario tener a la mano el número de seguridad social.

 

Asimismo, los trabajadores podrán aprovechar de subsidios del Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) que van desde los 20 mil hasta los 80 mil pesos, recursos que todavía tienen disponibles.

Escucha la nota

Se ofertarán más de 3 mil viviendas, en esta segunda edición del evento organizado por la Canadevi

diseñadores web