Impulsan el desarrollo físico y profesional de los jóvenes

21 de junio de 2017

Impulsan el desarrollo físico y profesional de los jóvenes

En encuentro con cerca de 200 estudiantes del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), Pablo Gamboa Miner reafirmó una vez más su compromiso por el desarrollo de talentos deportivos en la entidad y entregó balones de futbol, basquetbol y volibol.

Oportunidades para la práctica física y futuro profesional destacaron entre las inquietudes que alumnas y alumnos aprovecharon para plantear al Legislador durante la visita, que junto al secretario de educación Víctor Caballero Durán,  realizó a la sede Santa Rosa.

En cuanto a las opciones para dar continuidad a sus estudios, Gamboa Miner expresó que las becas que ofrece, en cursos de preparación a los Exani I y II, son permanentes y un nuevo ciclo está por iniciar.

Por ello invito a que hagan uso de este beneficio y se inscriban gratuitamente en alguna de sus cuatro casas de enlace, una en la Castilla Cámara, dos en el Centro y otra en Ciudad Caucel.

Además expresó que para este periodo vacacional de verano, apoyará con becas para que los jóvenes estudien el idioma inglés y con ello reforzar su preparación de cara a su inserción en el mercado laboral.

 

Pablo Gamboa Miner también recordó que bajo el esquema “Juega y Valora”, resultado de la fusión de los programas Escudo Escolar y Confianza por el Deporte, ya benefició a escuelas como la preparatoria 8, Cobay Xoclán, y la primaria “Manuel Crescencio Rejón y Alcalá” de Francisco de Montejo.

Escucha la nota

Gracias a las gestiones del diputado federal, Pablo Gamboa, ofrece becas para la preparación de los Exani I y II

desarrollo e-shops