Valladolid paso del circuito maya, pueblos mágicos

21 de junio de 2017

Valladolid paso del circuito maya, pueblos mágicos

Este domingo la ciudad de Valladolid será sede de la segunda carrera del "Circuito Maya, Pueblos Mágicos" evento que promueve el turismo deportivo, además de impulsar la economía y las actividades locales. 

El evento inició en Tulum en marzo pasado y el próximo 25 de junio toca a la Sultana de Oriente, luego continuará en Isla Mujeres para finalizar en Bacalar. 

En rueda de prensa, realizada en el Hotel Mesón del Marqués al medio día de este martes, el organizador Manuel Figueroa informó los pormenores de las inscripciones de este evento que pueden hacerse en La Casa de la Cultura de 8 de la mañana a 8 de la noche o en la página circuitomaya.com/es para ver los precios y paquetes. 

Expresó que Valladolid fue incluida por ser Pueblo Mágico por sus riquezas culturales como la gastronomía e historia. 

El recorrido dividido en rutas de 5, 10 y 15 kilómetros contempla las iglesias de los barrios de Santa Ana, Santa Lucía, Candelaria, Sisal y San Juan donde habrá puntos de hidratación, así como un área de recuperación de masajes al final de la carrera.  

En su oportunidad, la alcaldesa Alpha Tavera Escalante señaló que este tipo de eventos promocionan a Valladolid y permiten que sea visitado no solo en temporadas altas. 

Se informó que la entrega de kits para los atletas será el día sábado en el Hotel Mesón del Marqués a partir del medio día hasta el 8 de la noche. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este 25 de junio la ciudad será sede este evento que promueve el turismo deportivo y una particularidad durante el recorrido contempla las diferentes iglesias

posicionamiento orgánico