El Cuyo ya cuenta con ambulancia de traslado

19 de junio de 2017

El Cuyo ya cuenta con ambulancia de traslado

Con la finalidad de realizar la entrega de una ambulancia que es utilizada para el traslado de pacientes hacia las diferentes instituciones de salud pública de la cabecera municipal así como de la capital del Estado, el Alcalde Jorge Vales Traconis y el diputado Liborio Vidal Aguilar se reunieron en el local del Comisariado para sostener una reunión con habitantes del puerto de El Cuyo. 

El Comisario Santos Maldonado Reyes agradeció las gestiones para contar con la ambulancia de traslado que beneficia a todos los pobladores de ese puerto. 

Luego de varios trámites, hoy la ambulancia es una realidad gracias a la coordinación del legislador, el Ayuntamiento y también con el apoyo de la diputada María del Rosario Díaz Góngora", expresó Vales Traconis al indicar que los porteños solicitaron desde el año pasado la unidad que ahora es de gran ayuda.

La ambulancia ya estaba en el puerto, incluso se han dado 10 servicios que han permitido salvar vidas, lo que habla de la importancia de contar con este vehículo. 

El Presidente Municipal adelantó que vienen varios proyectos para el puerto y aseguró que estarán al pendiente de sus habitantes. 

Asimismo, se entregó material deportivo y una desbrozadora al maestro Erick Pérez Dome, responsable de la telesecundaria del puerto. 

Se recalcó la importancia de preservar la seguridad en El Cuyo, que es una de las cosas que el turista busca al visitar cualquier destino turístico y que es una prioridad en el Gobierno Municipal. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Gestionada por autoridades la unidad ya estaba en el puerto, incluso se han dado 10 servicios que han permitido salvar vidas

campañas google adwords