Súper Willys y Herdez regalaron... ¡una casa!

19 de junio de 2017

Súper Willys y Herdez regalaron... ¡una casa!

“Agradecerles esa confianza que tiene usted en Willys, muchas felicidades”

Esas fueron las palabras del gerente de operaciones de la cadena de tiendas Willys, José Estrella, en el momento de entregarle a la señora Mariana Alejandra Ruiz Barbosa, las llaves de su nueva casa ubicada en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel. La nueva propietaria no participó en una operación de venta y compra de inmueble, solo resultó ganadora de un concurso de la referido local de abarrotes.

 “Yo me fui a llevar al niño al dentista y cuando volví mi mamá me dijo que me habían hablado de Willys y que me había ganado una casa. No me lo creía”

Ruiz Barbosa, quien vivía en la casa de su cuñado,  solo siguió los pasos de un concurso, en el momento que hacía una de sus compras rutinarias. Mario Braga, jefe de publicidad de la cadena Willys, explicó cómo se desarrolló la entrega del nuevo predio

 “Era una compra de 35 pesos en producto Herdez, luego tenías que contestar una pregunta que era muy sencilla con referencia a uno de los productos que estaban concursando, y luego depositarlo y ya podías participar”

La marca Herdez fungió como aliada de Willys en hacer que el sueño de Doña Mariana en tener una casa nueva, se convirtiera en  realidad. Así lo relató la Ejecutiva de Marketing de del grupo de productos alimenticios, María Eugenia Escamilla Rodríguez.

Algo destinado para las amas de casa, en la compra de productos Herdez, se hizo la promoción, el concurso era en todos los productos de la marca Herdez que se encuentran dentro de la tienda”

 

El próximo paso para la afortunada ama de casa, será mudarse con su familia.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La ganadora del sorteo participó gracias a un ticket de compra de tan sólo 35 pesos

diseño web apps