Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 23 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Yucatecos en los Juegos Escolares

Viajarán a Jalisco para participar en la justa deportiva que se realizará el 30 de junio

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 19 de Junio de 2017

El gobernador Rolando Zapata Bello encabezo el pasado fin de semana  la ceremonia de abanderamiento de la delegación que participará en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017.

En esta edición de los Juegos, que se llevará a cabo del 18 al 30 de junio en Guadalajara, Jalisco, la delegación que representará a la entidad en nueve disciplinas está conformada por 281 estudiantes, a quienes acompañan 52 personas, entre entrenadores y auxiliares. Del total de atletas, 145 cursan educación primaria y 136, secundaria. 

 Los deportes en los que intervienen son tenis de mesa, bádminton, ajedrez, tae kwon do, balonmano, atletismo, voleibol, basquetbol y fútbol.

Durante el acto, Zapata Bello entregó el estandarte del Estado a la escolta del equipo local, integrada por Patricio Sauma González, Jorge Emilio Buenrostro Landeros, Luis Ek Baquedano y Dayli Falcón Basto. A cambio, recibió el uniforme del selectivo yucateco de manos de Amy Trujeque Mukul, originaria de Oxkutzcab, quien participará en atletismo.

 

Al hacer uso de la palabra, Caballero Durán informo que se encuentra garantizado el transporte, alimento y seguridad de todos los jóvenes que orgullosamente representarán al estado en la justa, para que de esta manera eviten preocupaciones y pongan todo su esfuerzo en la competencia.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Carlos Maury

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus