"Percusión reciclada" en Mérida

16 de junio de 2017

"Percusión reciclada" en Mérida

Para todos los amantes de las percusiones, este fin de semana Mérida Capital Americana de la Cultura ofrecerá tres conciertos gratuitos del grupo Recycled Percussion en la Unidad Deportiva Rogers, evento con el cual  esperan reunir  alrededor de 9 mil personas.

Esta banda estadounidense, está integrada por cuatro jóvenes músicos que han ofrecido conciertos por todo el mundo y por primera vez visitarán la capital yucateca, informó la secretaria ejecutiva de Mérida Capital Americana de la Cultura, Erica Millet Corona en entrevista para NotiRasa.

“Tiene la característica de ser innovador, algo que no se ha presentado antes en la ciudad de Mérida. Son unos chavos de un grupo que se llaman Recycled Percussion, así se llama en inglés, en español se traduce como percusión reciclado, porque ellos manejan un género de rock que llaman rock chatarra, esto significa que utilizan instrumentos creados de las cosas que comúnmente utilizamos en nuestras casas; escaleras, botes de basura, herramientas”

Este 16, 17 y 18 de junio a las 9 de la noche y los dos últimos a las 8 de la noche, los jóvenes disfrutarán de tres conciertos de rock con instrumentos alternativos, además de que contarán con servicio de transporte gratuito que saldrá de la Plaza Grande hacia la unidad deportiva y de vuelta, desde dos horas antes de iniciar el evento.

 

Como todos los eventos de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, este será gratuito y los boletos son de acceso general. Se pueden obtener en la página boletos.capitaldelacultura.com para imprimir hasta 4 por persona  y en la taquilla del teatro Fantasio, Centro Cultural Dante, Segafredo Galerías y Rockmanía Altabrisa.

Escucha la nota

La agrupación, cuyo nombre en inglés es Recycled Percussion, se presentarán hoy, sábado y domingo en la Unidad Deportiva Rogers

desarrollo web responsivo