Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - viernes 20 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Este domingo, el juego de las estrella en... ¡Candela!

La transmisión comenzará a las 7 de la noche

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 16 de Junio de 2017

Tal como se lo adelantamos hace unos días el manager de los Leones de Yucatán, Willy Romero,  será el encargado de dirigir a las estrellas del sur, mientras que el piloto de los Toros de Tijuana, Pedro Meré, será el mandamás del dogout de la representación del norte, en la edición 85 del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Y usted amigo que nos escucha, será testigo de esta fiesta del diamante a través de Cadena Rasa, que estará transmitiendo todas las incidencias del clásico que se disputará el domingo a partir de las veinte horas en el estadio Nelson Barrera de la ciudad de Campeche. Todos los detalles de la logística, en la voz del director de Deportes de Rasa México, Gustavo Torrero León

“Cadena Rasa se ha preparado de una manera sensacional a raíz del éxito que tuvimos en la serie del Caribe. Tenemos aproximadamente 50 frecuencias que transmitirán el juego de las estrellas, incluyendo Rasa Yucatán, Rasa Mérida, Con comentaristas de primer nivel, que ustedes conocen desde hace muchos años”

Torrero León destaca el romanticismo que tiene el beisbol y la fidelidad que guardan los mexicanos hacia este deporte. Incluso, recordó que las primeras transmisiones de los juegos de pelota, fueron a través de los radiorreceptores

“Eso es una costumbre valga la expresión que nunca va a terminar. Puede haber nuevas explicaciones como por Facebook, las redes sociales. La radio nunca pasará de moda. El beisbol es mejor verlo por la radio, ese es nuestro slogan verlo por la radio.

 

Así que ya saben. El juego de las estrellas de la Liga de Beisbol Mexicana, lo puedes ver por la radio. A través de Cadena Rasa, específicamente por 95.3 FM. Nuestros micrófonos estarán abiertos a partir de las 19 horas.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus