Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - viernes 18 de Agosto de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Todo listo para la "Caninata"

El evento se realizarán en el parque de la Alemán, ahí Asociaciones civiles y rescatistas recibirán apoyo del proyecto #DonoMiSueldo de Liborio Vidal

Jueves 15 de Junio de 2017

La gran "Caninata" que organiza el #AmigoLibo será mañana sábado desde las 7 de la mañana en el parque de la colonia Alemán, el evento se realizará en el marco del proyecto #DonoMiSueldo edición 8 y 9 con un monto de 143 mil 520 pesos.

“Todas aquellas personas que tengan una mascota y que disfruten de realizar actividades con ellas están cordialmente invitadas a acompañarnos a esta caminata “pet friendly”, que tiene como objetivo contribuir con generar conciencia sobre la responsabilidad que representa tener un animalito”, destacó.

Liborio Vidal Aguilar destacó la importancia de leer y tomar en cuenta las recomendaciones que el equipo organizador ha establecido para poder participar de forma segura y divertida en este recorrido.

Vidal Aguilar recordó que de acuerdo con los expertos es importante que todos los perros tengan correa y collar, de preferencia evitar llevarlos con pecheras, también evitar llevar a las mascotas hembra que estén en celo.

Otras recomendaciones tienen qué ver con el carácter de los animales, pues si es agresiva y no está acostumbrada a socializar, se sugiere ponerle un bozal o dejarla en casa, el comité organizador recordó que el evento es de carácter público, la asistencia es voluntaria, por lo que no se hacen responsables de ningún incidente que pueda suceder durante el recorrido y el evento.

Después de la caminata se realizará la ceremonia en la que el #AmigoLibo entregará el cheque por 43 mil 520 pesos a la asociación seleccionada por el comité ciudadano: “Evolución”, además entregarán 10 mil pesos en alimento a las asociaciones “Cinco Patas” y “Perpopolis”, así como cinco mil pesos en alimento a 20 grupos entre rescatistas y asociaciones civiles.

 

La asociación ganadora, Evolución trabaja desde hace 11 años para recuperar y promover el respeto por la vida sin excepciones, fomentando una genuina práctica de valores, para ampliar el círculo de compasión del ser humano.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Comunicado de Prensa

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus