Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 23 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Jóvenes deben subirse al tren del progreso: Liborio Vidal

Conferencia en el marco de la Feria de Innovación del Tecnológico de Progreso

Viernes 09 de Junio de 2017

 "Imagina y haz" es una frase que define a Liborio Vidal Aguilar, un empresario con más de 30 años de experiencia, que logró trascender su natal Valladolid e incluso las fronteras nacionales para crear una de las empresas yucatecas más exitosas: Grupo Bomssa, un hombre que compartió su experiencia con los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Progreso.

 

El nombre de la conferencia es “Imagina y haz”, tres palabras que definen el éxito de Liborio Vidal, quien forma parte de un grupo de empresarios comprometidos con la creación de empleos, con el desarrollo de Yucatán y, sobre todo, con compartir su experiencia para motivar y contribuir para que en el estado se multipliquen los casos de éxito, como lo hizo en Progreso.


En el marco de la Feria de Innovación del Programa de Innovación Tecnológica de la institución, el empresario yucateco habló de las crisis que se han vivido en diversos momentos en el país y cómo recurrió a estrategias creativas e innovadoras más allá de políticas de austeridad, lo que el permitió crear su propia marca: Zmartech.


 “Hay que imaginar y hacer, porque todo se puede. Hay que pensar en grande y apostar por lo más grande, deben subirse al tren del progreso”, dijo Vidal Aguilar ante alrededor de 150 jóvenes con quienes compartió parte de su experiencia de ser un  emprendedor y convertirse en un empresario consolidado, de la importancia de prepararse, ser disciplinado, trabajar y ser honrado, así como las anécdotas de su primer viaje a China y las emociones que viven quienes arriesgan todo por cumplir su sueño.


Esta es la segunda conferencia del #AmigoLibo; la primera fue como parte del ciclo nombrado “Iconos del emprendimiento”, en el Hub del Instituto Yucateco de Emprendedores, debido a la forma en cómo ha logrado que Grupo Bomssa cuente con 40 tiendas en siete estados de la República Mexicana.


Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Prensa

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus