Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 29 de Junio de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Aumentarán las lluvias este fin de semana

Se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado en todo el territorio y precipitaciones vespertinas en la zona oriente y sur de Yucatán

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 16 de Junio de 2017

Para este viernes 16 de junio, se espera un incremento de nublados con probables tormentas localmente fuertes chubascos en el oriente y sur de Yucatán, debido al establecimiento de un canal de baja presión sobre el sureste del país, informó Jaime Choncoa Morán, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

“Los acumulados serían de 25 a 50 milímetros en la zona de Ticul y Valladolid, es decir, el oriente y sur del Estado. Mientras que para la zona de Progreso, Mérida y Abalá, estaríamos esperando lluvias de 5.1 a 25 milímetros”

El ambiente será de cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso en el transcurso del día, registrando temperaturas máximas en el rango de 32 a 36 grados y mínimas de 20 a 24 grados Celsius. Para Mérida se espera máxima de 35 y mínima de 24 grados Celsius.

Con viento del este-noreste de 15 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

 

La onda tropical que se estaría aproximando a las costas de Quintana Roo, se mantiene en monitoreo, la cual estaría provocando tiempo inestable para el fin de semana.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus