Convocan a elegir color del parador turístico de Sucilá

14 de junio de 2017

Convocan a elegir color del parador turístico de Sucilá

El Ayuntamiento de Sucilá lanzó una convocatoria vía redes sociales para elegir el color que lucirá el Parador Turístico. 

El presidente municipal Diego Lugo Interian mencionó que la dinámica no es más que para darle lugar a la decisión del pueblo que externó en campaña que la autoridad debe ocuparse de proyectos que mejoren la economía de la localidad, es por eso que, sostuvo, la obra tendrá ese fin: permitir la entrada de nuevas empresas con la renta de los locales y dar oportunidades de empleo. 

 "Metimos 6 propuestas y hasta el día de hoy está muy cerrada la votación entre los colores propuestos, quiero informar que el día sábado a las 11 de la mañana vamos a dar el fallo de qué color quieren que se pinte el Parador Turístico, y con esto vamos a darle manos a la obra la próxima semana, colocar las letras y darle este sentido a todas las personas que amablemente están participando; invito a quienes no lo han hecho y quienes sí que inviten a más personas, así la decisión que se tomen sea el de la mayoría y cuando lo vean se sientan orgullosos del pueblo de Sucilá" 

Esta dinámica es muy sencilla, explicó. Después de publicarse una imagen con los emojis de las reacciones de Facebook relacionados con 6 diferentes tonos es de esa manera que uno podrá votar por su color preferente para el edificio. 

Hasta el momento va ganando el color amarillo con los "Me Gusta", seguido del color verde aguamarina con "Me divierte", también están disponibles el gris, rosado, verde fosforescente y café. 

Lugo Interian dijo que también se estarán visitando lugares públicos para pedirle a los sucileños que elijan su color favorito. 

Como informó, el veredicto se dará a conocer el sábado 17 de junio a las 10 de la mañana en la página oficial de las redes para comenzarse a pintar el Parador Turístico la semana entrante. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A través de las redes sociales los usuarios votarán por medio de las reacciones de Facebook que están relacionados con los tonos disponibles para elegir cuál se aplicará

diseño aplicaciones web