Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 29 de Junio de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Capacitación y asesoría técnica para negocios de Tizimín

Arriba la unidad móvil de Nacional Financiera (NAFIN) por 6 días y también ofrecerá información sobre apoyos crediticios

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 14 de Junio de 2017

Capacitación y asistencia técnica recibirán empresarios y emprendedores tizimileños al arribar la unidad móvil de Nacional Financiera (NAFIN), por 6 días. 

Por gestiones del Ayuntamiento y del resultado del año pasado es como personal de esta institución de banca de desarrollo del gobierno federal visita nuevamente el municipio y el módulo fue instalado a un costado del Cuartel Morelos para ofrecer sus servicios, al igual que información sobre apoyos crediticios. 

Al respecto, Adrian Plata Monroy, delegado de Nafin en Yucatán, dijo. 

A lo largo de la semana, se brindarán diferentes capacitaciones a mujeres empresarias, jóvenes emprendedores, representantes de empresas familiares, entre otros rubros que requieren atención. 

El alcalde Jorge Vales Traconis agradeció la presencia de Nafin al municipio para darles otras oportunidades a los tizimileños no solo en obtener un crédito sino recibir capacitación para que sus negocios tengan éxito. 

Habló de la amplia demanda de CrediDesarrollo Tizimín, pero desafortunadamente el techo financiero del programa de créditos es insuficiente. 

En presencia de Emilia Aguilar Castillo, presidenta de la delegación local de la Canaco, Vales Traconis hizo un llamado a los socios de este gremio y a los propietarios de negocios acercarse al modulo móvil de Nafin para conocer las bondades que otorga porque no tienen costo alguno. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus