Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 23 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Parador turístico de Sucilá en sus últimos detalles

Se colocan puertas y ventanas de los locales que son parte elemental en esta construcción

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 14 de Junio de 2017

De acuerdo con la palabra empeñada del presidente municipal de Sucilá Diego Lugo Interian de terminar en breve el Parador Turístico, estos días están colocándose puertas y ventanas de los locales que son parte elemental en esta construcción. 

En entrevista señaló que la obra terminará y el atraso se ha debido por causas ajenas en referencia a falta de maquinaria y desabasto de material de construcción en su momento. 

Sin embargo, una vez superado lo anterior ahora se ocupan de los últimos detalles como la instalación de puertas y ventanas de los locales. 

"El día de hoy estamos muy contentos de que en este momento se estén instalando parte de las puertas y ventanas del parador turístico, están quedando hermosas, ponemos un aluminio de buena calidad, todos los cristales son de vidrios templados, esperamos que en 10 días termine la instalación  y nos quedará muy poco para la inauguración; y también ya están empezando la construcción de la subestación eléctrica que junto con esto estaremos en el final de la obra, muy pronto estaremos informando de la fecha exacta para ponerla en marcha", expresó. 

Lugo Interian comentó que 10 empresas han separado el mismo número de locales para instalar sucursales de una farmacia, una ferretería, dos de alimentos,  entre otras, y el Ayuntamiento alista los contratos para formalizar la negociación que estará avalada por el Cabildo Sucileño. 

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus