Las condiciones de lluvia se mantendrán esta semana

14 de junio de 2017

Las condiciones de lluvia se mantendrán esta semana

Para este miércoles 14 de junio, se espera que un sistema de baja presión continúe sobre el suroeste del Golfo de México y extienda una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, favoreciendo para probabilidad de intervalo de chubascos para la tarde en el oriente, centro y suroeste del Estado, informó Romina Zapata Mejía, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

“Estamos esperando algunos chubascos en Tizimín, Valladolid, Ticul y Oxkutzcab. Para Mérida que es la parte noroeste estamos esperando cielo despejado a medio nublado durante el día y algunas lloviznas muy aisladas para la tarde”

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día, máximas en el rango de 26 a 32 grados y mínimas de 20 a 24 grados Celsius.

Para Mérida se espera máxima de 36 y mínima de 24 grados, con condiciones de cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad para lluvias.

 

Con viento del este-sureste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a los 45 k/h en las zonas costeras.

Escucha la nota

Las precipitaciones se registrarán en el interior del Estado, mientras que en Mérida hay pocas probabilidades y temperaturas máximas de 32°C

programadores web