Siembran mil árboles en Hunucmá

12 de junio de 2017

Siembran mil árboles en Hunucmá

Grupo Modelo y Fundación Grupo Modelo, realizaron un acto de reforestación este sábado 10 de junio en el municipio de Hunucmá, en el que participaron más de 100 voluntarios durante la siembra de mil arbolitos.

Nabile Ramírez Vadillo, coordinadora de Fundación Grupo Modelo resaltó la convocatoria y la participación de los voluntarios para estas actividades en pro de la comunidad y el medio ambiente.

“Estamos muy contentos todos en el equipo por la gran participación de la gente en beneficio del medio ambiente, estamos conscientes de la importancia que tienen los árboles y todo lo que aporta a la naturaleza

La iniciativa de Fundación Grupo Modelo se denomina #PlantaUnÁrbol, y tiene como intención apoyar a la conservación del medio ambiente, otro de los objetivos es promover y reconocer el trabajo voluntario de todos los colaboradores del Grupo, sus familias, y la comunidad.

Se espera que en próximas semanas den a conocer nuevas fechas y actividades que impacten de manera positiva a la naturaleza y a las comunidades.

 

Para más información ingrese al Facebook Fundación Grupo Modelo, ahí encontrara las opciones para participar como voluntario.

Escucha la nota

Más de cien voluntarios participaron en un acto de reforestación, coordinado por Grupo Modelo y Fundación Grupo Modelo

diseño tiendas en línea