Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 21 de Agosto de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Tizimín contará con sus letras promocionales de colores

De acuerdo con los regidores tiene como objetivo la difusión global en redes sociales, el posicionamiento del nombre, el impacto visual, la promoción turística y la identidad y orgullo de sus habitantes

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 09 de Junio de 2017

Más que una moda, la decisión de los Regidores del Ayuntamiento para aprobar por unanimidad la adquisición de las letras promocionales con el nombre de Tizimín tiene como objetivo la difusión global en redes sociales, el posicionamiento del nombre, el impacto visual, la promoción turística y la identidad y orgullo de sus habitantes. 

Es importante mencionar que un gran número de tizimileños expresó su deseo para que la ciudad contara con sus letras turísticas. 

Las siete letras tendrán una altura de 1.50 metros y 8 metros de largo, que se fijarán a un módulo de 20 centímetros con contrapesos. 

Cada letra es estructurada en herrería de grueso calibre para su soporte, recubierta con fibra de vidrio a dos capas, con acabado fino y pintura automotriz para la durabilidad a la intemperie. 

La ventaja de las letras es que serán movibles y podrán ser colocadas en diversos sitios de interés como Kikil, El Cuyo y la Feria de Reyes, de acuerdo con la regidora Shelina Osorio Ramírez. 

El proyecto contempla la inclusión de imágenes representativas de Tizimín en cada una de las letras y debe aprobarse el diseño en un mes por lo que las autoridades trabajan en el mismo. 

Mediante las redes sociales lanzarán una convocatoria para un elegir un hashtag que cuando el usuario suba su selfie o foto se logre identificar el lugar emblemático donde se encuentren las letras, por ejemplo #YoSoyDeTizimín, #EstoyEnTizimín, #EstuveEnTizimín, entre otros. 

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus