Premiarán esfuerzo de alumnos sucileños

09 de junio de 2017

Premiarán esfuerzo de alumnos sucileños

Desde la primera administración sucileña que encabezó Diego Lugo Interian se decidió premiar el esfuerzo de los niños y jóvenes de este municipio que destaquen en sus escuelas con los mejores promedios. 

El presidente municipal dijo que este año no será la excepción "porque existen estudiantes que de verdad desean superarse y buscar mejores oportunidades en la vida, más en Sucilá donde procuramos darlas". 

Es por eso que las autoridades ya comenzaron a visitar las aulas de todas las escuelas de la localidad, excepto preescolares, para motivar a los estudiantes a echarle más ganas los últimos dos meses de clases para ser parte del grupo que viajará todo pagado a Xelhá. 

Lugo Interian destacó que 4 jóvenes del Cobay de esa demarcación alcanzaron los promedios más altos para ingresas a escuelas de nivel medio superior de Mérida. 

Este viaje incluye el transporte ida y vuelta, entrada libre al parque de Xelhá, así como la alimentación durante el paseo. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Viajarán todo pagado a Xelhá los estudiantes con mejor promedio de cada salón de todas las escuelas de la localidad, excepto preescolares

desarrollo e-commerce