Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 11 de Dec de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Sus suegros la encontraron con "las manos en la masa"

Fue sorprendida en brazos de su amante y le dieron una salvaje lección

Audio de la Nota

Descargar episodio

Viernes 09 de Junio de 2017

Confiada en que su  marido llegaría tarde, se atrevió a meter a su amante a la casa para tener relaciones sexuales, pero lo que jamás imaginó es que sus suegros y cuñada llegarían de manera inesperada para desenmascarar el engaño.

Lo anterior le pasó a una mujer colombiana del municipio de Cerril, en el departamento del Cesar, cuando estaba 'revolcándose' con otro hombre que no es su marido, pero poco después de satisfacer sus deseos carnales la atraparon sus suegros.

En YouTube compartieron el video del momento exacto en el que cachan a la infiel con las 'manos en la masa', luego de que sus familiares llegaron a la vivienda.

"¿Por qué no me llamó y van a entrar así?", dice la traicionera a sus suegros al verlos llegar, pero al verse acorralada escondió a su amante debajo de la cama.

Aunque su suegra insistió: "¿Dónde lo tiene, mami? Déjalo que salga". Entonces furiosos comienzan a buscar por toda la casa hasta que lo atrapan y así salió a la luz su 'sucio' secreto.

 

Después de ver que estaba con otro hombre, la suegra y cuñada comienzan a golpear a la nuera para darle su merecido por andar de 'caliente'.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

"manos limpias y caras nuevas"

Lunes 04 de Dec de 2017 / 10:25 am

Comentarios

comments powered by Disqus