En Tizimín dan mantenimiento a campo de futbol

07 de junio de 2017

En Tizimín dan mantenimiento a campo de futbol

Personal adscrito a la Coordinación General de Deportes de Tizimín inició este martes con el mantenimiento a la cancha de fútbol de la Nueva Esperanza. 

El director del Departamento Raúl Monforte Osorio informó que "se le está quitando la hierba que no sirve y se pondrá tierra al campo". 

"El terreno de juego no está en buenas condiciones y lo que queremos es darle una nueva cara, un mantenimiento que lo deje funcional para que quienes practican el fútbol lo hagan con gusto", explicó. 

Indicó que el Alcalde Jorge Vales Traconis apoya todas las acciones encaminadas a mejorar las instalaciones deportivas del municipio. 

Pidió comprensión a quienes acuden a la Nueva Esperanza porque "el campo no estará disponible para los futbolistas durante varias semanas". 

"Les pedimos paciencia, no se podrá hacer uso de él hasta inicios de septiembre, sabemos que ocasionará alguna molestia, pero a final de cuentas lo que se hace es para mejorar este espacio deportivo", puntualizó el funcionario. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El campo de La Nueva Esperanza no estará disponible hasta septiembre porque además de podarse se le pondrá tierra para dejarlo en buenas condiciones

desarrollo comercio electrónico