Reparan parque infantil de Sucilá

06 de junio de 2017

Reparan parque infantil de Sucilá

A petición de padres de familia y de vecinos del centro de la población, en Sucilá se mandó a reparar los juegos del Parque Infantil.

 

El Presidente Municipal Diego Lugo Interian dijo que también escuchó la preocupación de los niños que no pueden jugar sin que haya algún riesgo ya que los juegos son metálicos y están picados y oxidados por lo que temen cortarse o lastimarse.

 

Se ha hecho lo que se puede, puesto que pronto se rehabilitará por completo, señaló el alcalde.

 

 "Ha sido el anhelo de muchos niños, no ha habido la oportunidad de poder cuando menos repararlos y esta ocasión en una primera etapa vamos a reparar lo que estés malo como la tubería que se reemplazará con nueva, y más adelante estaremos buscando nuevos recursos extraordinarios para hacer una remodelación integral y quede en mejores condiciones de las que hoy está"

 

Este proyecto se planeó desde el inicio de la administración y entre otras ocupaciones logró terminarse, dijo Lugo Interian.

 

Vamos a gestionar recursos para darle un nuevo rostro al parque, remarcó.

 "Vamos a presentar un proyecto al gobernador del Estado, a ver si logramos conseguir el recurso, ya tenemos el proyecto, ya iniciaremos a hacer las gestiones de aproximadamente un millón de pesos para cambiar los areneros por pasto sintético, todos los juegos, pero ahorita vamos a repararlos para que los niños no se corte; desafortunadamente este parque y otros en malas condiciones y tratamos de hacer nuestro esfuerzo para dejarlo más atractivo y funcional"

 

Destacó que los recursos del Ramo 33 están etiquetados y no pueden invertirse para las reparaciones ni para este proyecto es por eso que buscarán conseguir otros.

 

Con los pocos ingresos del Ayuntamiento hacemos lo que está en nuestras manos, pues existen otras necesidades más apremiantes, puntualizó.

 

 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A petición de padres de familia y de vecinos del centro de la población, sobre todo de los niños que corren riesgos por el mal estado de los juegos metálicos

diseño comercio electrónico