Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - martes 22 de Agosto de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

ADO presenta su nueva flotilla

La empresa de transporte ahora cuenta con 60 vehículos con pisos de madera, aire acondicionado y asientos reclinables

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 05 de Junio de 2017

Piso de madera, aire acondicionado, asientos reclinables. Esto, solo son partes de las comodidades que ofrece la nueva flotilla de la empresa de transporte ADO, para las rutas que involucran el sureste de México, incluyendo por supuesto, al estado de Yucatán.

Estas unidades guardan una estética con aspecto de lujo, y además tienen una capacidad para 44 pasajeros. Los autobuses ya están a la orden de todos los usuarios de la referida empresa. El gerente comercial de ADO Mérida, Ricardo Flores Serrano,  fue el encargado de presentar las 60 nuevas unidades que saldrán desde el  ADO Came, en el Centro, y la nueva terminal en Ciudad Caucel 

“Estamos completando 60 autobuses nuevos. Lo que estamos ofertando es que la mayoría de las corridas en las turas, Mérida-Cancún, Mérida Playa, Mérida Carmen, Mérida-Chetumal, estamos completando para brindar autobuses de última generación”

Flores Serrano explicó el júbilo que representa para ADO colocar en circulación estos nuevos 60 autobuses, razón por la cual, presentó una promoción hasta el 13 de julio, para los usuarios que deseen viajar en la ruta, Mérida-Ciudad del Carmen

“Una gran noticia para nuestros pasajeros es que para los usuarios Mérida-Carmen, tenemos una promoción de tarifa, que lo llamamos por autobús paga menos, puedes viajar por 360 pesos para que puedan conocer los autobuses nuevos”

 Una de las claves en ofrecer un buen servicio a los usuarios que desean viajar por el sureste de México, es que los choferes conozcan bien a las unidades. Así lo explicó César Augusto Güemez Herrera, quien tiene 10 años con ADO.

“Es un autobús de alrededor de 18 toneladas en Mérida, hay que tener una distancia de 100 metros, porque a ese peso hay que sumarle 44 pasajeros”

 

Las nuevas unidades tienen 13 metros de largo, con una altura de 4 metros y de ancho miden 3 metros. Asimismo, el gerente de comercio de ADO Mérida, señaló que la inversión realizada para colocar a la disposición la  nueva flota de autobuses fue de alrededor de 250 millones de pesos.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus