Sedena dona camiones a cuatro municipios

22 de mayo de 2017

Sedena dona camiones a cuatro municipios

Cuatro camiones del 7º Batallón de Ingenieros de Combate de la Secretaria de la Defensa Nacional fueron entregados a los Ayuntamientos de Tizimín, Tzucacab, Tinúm y Yaxcabá bajo el concepto de donación, con la finalidad que sigan siendo utilizados para un bien general de la población.

El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa comandante de la 32 Zona Militar hizo entrega a cada Alcalde de las llaves para los automotores modelo 2005 de la marca Mercedes Benz con capacidad de carga de 6.5 toneladas.

 “El día de hoy se entregó a los municipios de Tizimín, Tzucacab, Tinún y Yaxcabá un camión de 6.5 toneladas, estos vehículos fueron de uso del Ejercito, sin embargo nuestro parque vehicular se va renovando, pero hay vehículos en excelentes condiciones como estos automotores, son vehículos para transporte de personal, pero debido a sus dimensiones pueden servir de carga”.  

La ceremonia de entrega se realizó en la Décima Región Militar ubicado en la 42 Sur, donde platicamos con Jorge Vales Traconis, titular del Ayuntamiento de Tizimín

“Serán bienvenidos porque lo vamos a utilizar en los servicios públicos, Tizimín está creciendo, tiene 86 Comisarías y es muy importante para nosotros recibir este tipo de vehículos, hemos recibido también por parte de la Conafor, este lo vamos a tener de reserva y para carga, y lo vamos a usar para el  DIF y para servicios públicos.

 

Al finalizar, cada funcionario puso en marcha los camiones, y luego de unos minutos comenzaron el viaje de regreso a sus lugares de origen. 

diseñadores web