"Redes sociales..."

01 de junio de 2017

"Redes sociales..."
Hoy en día las redes sociales forman parte de nuestras actividades cotidianas, compartimos todo, es más desde que nos conectamos al facebook, este nos pregunta ¿Qué estás pensando?
Desde hace años la mayoría de la población usa como mínimo un teléfono celular y desde que aparecieron los smartphone el acceso a las redes sociales se ha convertido en algo asiduo, cotidiano e imprescindible para muchos.
En el año 2004 nació Facebook como una página web donde los amigos se podían intercambiar fotos, comentarios y actividades; el éxito fue rotundo.
Cuando hablamos de redes sociales podemos incluir también el twitter y el instagram, pero también la omnipresente aplicación de whatsapp. Con la aparición de éstas, todo se modificó, la mercadotecnia, la publicidad y hasta los políticos ya las utilizan para dar a conocer su trabajo o simplemente hacer grilla.
Tanta es la influencia del facebook y el alcance del mismo que ha logrado gran relevancia como una plataforma política sobre todo cuando se acercan tiempos electorales. Tan es así, que en las elecciones que se realizarán en Coahuila; Estado de México y Nayarit, la plataforma activará una opción llamada Megáfono Electoral; con esta herramienta los usuarios podrán pulsar el botón "Ya Voté" para compartirlo con sus contactos o podrá seleccionar "Dónde Voto" para conocer la ubicación de su casilla.
En México el "feis" cuenta con 76 millones de cuentas activas mensualmente, de las cuales 73 millones acceden a través de dispositivos móviles, de ahí la importancia de la plataforma y la razón por la que ya estamos viendo campañas anticipadas, ataques y mucha grulla en esta red social, rumbo al 2018

mantenimiento sitio web