Invitan a limpiar el puerto de abrigo en Sisal

19 de mayo de 2017

Invitan a limpiar el puerto de abrigo en Sisal

Fundación Grupo Modelo invita al público en general a colaborar con el cuidado del medio ambiente participando este sábado 20 de mayo a las 8 de la mañana en la limpieza de la playa del puerto de abrigo de Sisal.

Desde muy temprano iniciarán las actividades de concientización y limpieza de esta zona del puerto donde se concentra mayor número de pescadores, para evitar que todos los residuos plásticos y orgánicos no lleguen al mar, informó Nabile Ramírez Vadillo, coordinadora de fundación Grupo Modelo en entrevista para NotiRasa.

“Estamos invitando a todas las personas que tengan muchísimas ganas de colaborar con el cuidado del medio ambiente, este sábado a las 8 de la mañana en el puerto de abrigo de Sisal, allí vamos a estar limpiando esta zona y también concientizando a la gente. Realmente puede participar quien guste, es para todas las edades, tendremos actividades con los niños”

Durante este día se realizarán diferentes actividades de concientización, especialmente para los niños que asistan con sus familias, podrán tener un espacio con diferentes juegos y participar en la creación de un mural que les permita recordar su colaboración al cuidado del medio ambiente.

Para esta ocasión, en Sisal se esperan alrededor de 200 voluntarios, ya que de manera simultánea se realizará esta actividad en otros 15 lugares del país, como será Chiapas, Veracruz, Nayarit, Oaxaca, entre otros.

 

Para mayor información los interesados pueden consultar la página electrónica www.voluntariosmodelo.com.mx o en Facebook Fundación Grupo Modelo.

Escucha la nota

Más de 200 voluntarios de Fundación Grupo Modelo realizarán actividades de limpieza y concientización del medio ambiente.

campañas google adwords