Este viernes cierra convocatoria Reto Emprendedor

19 de mayo de 2017

Este viernes cierra convocatoria Reto Emprendedor

Este 19 de mayo cerrará la convocatoria para Reto Emprendedor 2017 en su cuarto año consecutivo, la actual edición  lleva registrados alrededor de 300 proyectos de los diferentes municipios del Estado.

Para esta ocasión, la convocatoria se dividió en 13 regiones, de las cuales se seleccionarán a los primeros 10 lugares, del 22 de mayo al 4 de junio se realizará la evaluación de todos los proyectos, informó Viridiana Pacheco Ojeda, vocera de la asociación en entrevista para NotiRasa.

“Entonces lo que hicimos fue dividirlo en regiones para hacer 13 concursos diferentes, cada región va a tener su propio concurso interno y van a haber 10 ganadores de cada una de las regiones, osea 130 ganadores en total”

Por región se premiará a los 10 ganadores, el primero $10,000 pesos, el segundo 5,000, tercero 3,000, del cuarto al décimo lugar recibirán como premio una Tablet. Estos 3 primeros lugares de cada región competirán en la semifinal para ganarse más de 1 millón de pesos y el financiamiento de su idea.

Para el caso de Mérida, una de las 13 regiones se programó para realizarse hasta septiembre, debido a que es la más grande. En las 12 regiones restantes ya se registraron 300 proyectos, pero esperan cerrar la convocatoria con mayor número de participantes, ya que para este año no hay categorías definidas, ni límite en el número de ideas o proyectos para inscribir, ya sean productos, servicios, tecnología, entre otros más.

“La gran ventaja de la participación en Reto Emprendedor yo creo que más que una convocatoria o concurso, es una plataforma promotora del emprendimiento, entonces busca realmente la vinculación de los emprendedores con diferentes sectores de la sociedad, el principal promotor de la iniciativa es Víctor Caballero”

 

Los interesados mayores de 15 años que residen en el Estado pueden inscribirse en www.retoemprendedor.com, o consultar más información en Facebook como Reto Emprendedor Yuc.

Escucha la nota

Hasta el momento se han registrado 300 proyectos de diferentes municipios del Estado.

desarrollo web responsivo