Entregan apoyos de "Mejorando tu Hogar"

18 de mayo de 2017

Entregan apoyos de "Mejorando tu Hogar"

El diputado federal Joaquín Díaz Mena “huacho” en cumplimiento a su compromiso de apoyar la mejora en la calidad de vida de las familias yucatecas, hace entrega de sacos de cemento en diversas colonias de Mérida y municipios del interior del estado a través del programa “Mejorando tu Hogar”, esto en coordinación y con ayuda de la Congregación Mariana Trinitaria.

 

436 toneladas de cemento es la suma total de lo repartido en esta primera entrega, beneficiando alrededor de 3,000 familias iniciando la entrega esta semana en Merida, Conkal, Homún y San Felipe, continuará en Ixil, Maní, Mocochá, Motul, Peto, Sucilá y Tizimín. Se espera que próximamente se inscriban ciudadanos de otros municipios al programa.

 

El Diputado “Huacho” Díaz integra este producto a su programa de apoyos, a través del cual también gestiona tinacos, láminas de fibrocemento y botes de pintura, con el objetivo de hacerlos accesibles para el beneficio de todo aquel que lo necesite sin distinción de ningún tipo.

 

“En un estado como Yucatán que según datos del CONEVAL se ubica en décimo lugar en rezago social, lo cual se puede constatar al recorrer las colonias populares, los municipios y comisarías, contar con este tipo de apoyo hace la diferencia para muchos ciudadanos permitiéndonos ayudarlos en su esfuerzo para para mejorar su hogar”. Expresó el legislador Díaz Mena.

 

 

Para mayores informes el Diputado Huacho pone a disposición de la ciudadanía los datos de su casa de enlace ubicada en la Calle 92 entre 13 y Diagonal 1, No. 564 del Fraccionamiento Pensiones 7ª etapa, así como el número telefónico 2-89-87-99 y su página de Facebook “Huacho Díaz Mena”.

Como parte del compromiso de “Huacho” Díaz para mejorar la calidad de vida de los yucatecos

páginas web para móviles