Invitan en Tizimín a festival para mamás con causa

18 de mayo de 2017

Invitan en Tizimín a festival para mamás con causa

Esta noche la delegación tizimileña de la Cruz Roja Mexicana realizará un festival con motivo del mes dedicado a las madrecitas a fin de recaudar fondos que solventen los gastos mensuales de la Benemérita Institución.

 

A menos de un mes de haber rendido protesta como una agrupación adherida a esta institución, las Damas Voluntarias organizaron este primer evento cultural, pues parte de su compromiso y responsabilidad es promover acciones que beneficien al organismo.

 

Aprovechando las celebraciones a las mamás el Consejo decidió vincular este festival para recaudar dinero con la venta de comida y refrescos mientras las mamás se divierten con sus familias.

 

El Festival en Honor a las Mamitas, como ha sido denominado el evento, tendrá lugar en el parque del fraccionamiento Benito Juárez, al norte de la ciudad, a partir de las 7 de la noche de hoy miércoles.

 

Habrá conjuntos musicales, cantantes locales, regalos y varias sorpresas para las reinas del hogar, de acuerdo con la coordinadora local de las Damas Voluntarias, Lucely Martín Segura.

 

Las mujeres altruistas hicieron un llamado a la comunidad de colaborar con la causa para rebasar la meta de este año, ya que mensualmente se gastan alrededor de 50 mil pesos en las diferentes necesidades de la Cruz Roja Tizimín ofreciendo auxilio en caso de accidentes, sin ningún costo.

 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Organizado por las Damas Voluntarias con el fin de recaudar fondos que solventen los gastos mensuales de la Benemérita Institución

diseño páginas web