Músico se prende fuego y lo transmite en Facebook

17 de mayo de 2017

Músico se prende fuego y lo transmite en Facebook

Tras una vida problemática, denuncias de violencia doméstica y hasta una restricción para no acercarse a su ex novia, Jared McLemore encontró la muerte minutos después de su última transmisión en vivo por Facebook.

Ante la cámara y con el pecho descubierto, se bañó en kerosene, y después se encendió fuego en una alarmante explosión.

El joven salió corriendo a un bar cercano, donde le arrojaron agua y telas para apagar las llamas, pero aunque fue trasladado a un hospital cercano, murió al poco tiempo.

Jared era un músico con problemas mentales;  estaba en libertad condicional y tenía la recomendación de someterse a tratamiento psiquiátrico. 

Entre sus últimas publicaciones de Facebook se encontraban mensajes como “Borrado y olvidado”, o “Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad”.

Horas antes de su muerte, violó la orden de restricción contra su novia, pues la visitó y le dijo ‘adiós’, no sin antes acercar la mano de ella a su pecho, que ya estaba empapado en kerosene… Lamentablemente ella no se dio cuenta de que tocó el combustible que terminó con la vida de su ex amor. 

 

Le invitamos a visitar nuestro facebook Noticieros Cadena RASA y ver este sorprendente e inquietante video

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Jared McLemores se suicidó frente a su ex novia, después de despedirse de ella

marketing digital