Remodelan el campo de softbol en Vergel III

16 de mayo de 2017

Remodelan el campo de softbol en Vergel III

Como  primera aparición en público del presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal, luego de su viaje por la República Popular China, se presentó en la instalación deportiva de la colonia Vergel, con el objetivo de inspeccionar la obra en el campo de softbol, y también, para cumplir con una vieja promesa.

 “Cuando estuvimos en campaña, era un campo de softbol llanero pero que era utilizado por los vecinos de Vergel. Ese día hicimos el compromiso de rehabilitar el campo, no solo el campo de juego, sino también sus gradas. Hoy vemos con beneplácito que estas obras se iniciaron hace dos semanas y que la podemos concluir en dos o tres meses. Las gradas serán ampliadas para recibir a doscientas personas”

El campo aún tiene las características de una obra en construcción. El cuadro interior del estadio está minado de piedras, bloques y cemento. No obstante, el director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez, señaló que ese espacio no solo estará contemplado para los amantes de la pelota, sino para toda la familia.

 “Estas instalaciones van a contar con una bodega aparte para que los delegados deportivos puedan guardar sus herramientas. Va a contar con un área administrativa, con baños para hombres y mujeres, un área de juegos infantiles con doble acceso, para que todos puedan entrar cuando no esté en funcionamiento el área de juego.”

 

La obra  será reinaugurada en tres meses aproximadamente y representará una inversión de 5 millones 688 mil pesos. Los fondos saldrán del presupuesto del municipio.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El alcalde Mauricio Vila realizó una visita al lugar para supervisar el avance de la obra

desarrollo tiendas en línea