Ayuntamiento apoyará a reconstruir “La Invasión”

10 de mayo de 2017

Ayuntamiento apoyará a reconstruir “La Invasión”

Como le informamos, el domingo por la tarde se registró el incendio de unas cinco viviendas de 'paracaidistas' en terrenos de la Emiliano Zapata, al sur de Mérida, ante esta situación, este martes personal del Ayuntamiento de Mérida comenzó a levantar las chozas, hechas de con maderas y cartones.

De acuerdo con el  testimonio de Jeanette Guadalupe Puga Rodríguez, señalo que fue su ex cónyuge, Luis Fernando Carrillo Ruiz quien en un momento de enojo prendió fuego a sus ropas, sin imaginar que se le saldría de control.

Con la instrucción de Cecilia Patrón Laviada, titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, a los afectados se les doto de horcones y láminas de cartón, además 13 empleados de la Subdirección de Promoción Social  apoyaran con el levantamiento, se espera que los trabajos finalicen el jueves.

“La verdad vemos muy bien que el Municipio nos apoye, pero no estamos de acuerdo que le construyan una casa al señor que provoco el incendio, ya es la segunda vez que lo hace”.

De igual manera, señalo que los vecinos se han organizado para desbaratar las casas que no se viven.

 

“Nosotros como vecinos nos estamos uniendo para desbaratar casas que la gente no vive, gente que revende las casas, han sacado aquí a violadores, a asesinos, a narcotraficantes, han sacado a malandros que te asaltan cuando quieres salir a comprar un refresco a las 11 de la noche, los vecinos nos organizamos porque la unión hace la fuerza”.

desarrollo comercio electrónico