Invitan a Congreso de Actualización Médica

04 de mayo de 2017

Invitan a Congreso de Actualización Médica

Invitan a los médicos generales y todo el personal de salud interesado en participar en el XXI Congreso Peninsular de Actualización Médica para Graduados, que se realizará desde este jueves 4 al 6 de mayo en el Hotel Residencial en Mérida.

Este curso surgió hace 21 años como una inquietud de la asociación médica para brindar educación continua en el ámbito de la medicina y será inaugurado este jueves 4 en punto de las 6 de la tarde, informó el Dr. William Moguel Rodríguez, coordinador del Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar en Yucatán.

“Este Congreso Peninsular surge hace 21 años como una inquietud de nuestra asociación médica para brindar educación continua a nuestros miembros agremiados, a nuestros miembros asociados. En nuestro ámbito de la medicina no podemos darnos el lujo de estar obsoletos y quedarnos rezagados”

Este congreso incluirá por primera vez, una conferencia sobre medicina de aviación a cargo del Dr. Gustavo Vasconcelos Aguilar, además de temas de ginecología, medicina general, curación avanzada de heridas, sexualidad, psicología, hematología y urología.

Las actividades para el viernes 5 y sábado 6 de mayo serán desde las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Asimismo se realizará la conferencia Juan Gabriel y depresión: “El estruendo encanto de la ambigüedad” impartida por el Dr. Primo Reyes Campos. Además de dos simposios sobre reumatología y el otro sobre la actualización en el manejo y tratamiento de la hipertensión arterial.

Cabe mencionar, que este congreso cuenta con cupo para alrededor de 120 personas, que recibirán una constancia con valor curricular, al término del evento. El costo de inscripción es de $1,100 para miembros de la asociación y $1,500 al público en general.

Durante estos días, se esperan asistentes de Ciudad de México, Mexicali, Puebla, Chiapas, entre otros lugares del país, que ya han confirmado su asistencia.

 

Para cualquier interesado en inscribirse pueden comunicarse con el Dr. William Moguel al 99 91 72 30 07 o puede llegar una hora antes de iniciar el evento.

Escucha la nota

El evento se realizará del 4 al 6 de mayo en el Hotel Residencial de Mérida.

maqueteo web