Piden ayuda para localiza a una menor

02 de mayo de 2017

Piden ayuda para localiza a una menor

Por medio de los micrófonos de NotiRasa solicitan la ayuda para localizar a Jade Nathali Sulú Godoy, una pequeña de 9 años que fue vista por última vez el pasado domingo 30 de abril en la colonia Mulsay, informó Teresita del Carmen Pérez, abuelita de la menor.

Jade llevaba un short negro con una blusa fiusha con un dibujo de corazón al frente, zapatos azules con un lasito encima, con cabello sobre los hombros en color negro.

“Estaba jugando sentadita de la puerta para salir a la terraza, se fue a la cocina y cuando regresamos la niña ya no estaba, la reja estaba entre abierta, la empezamos a buscar y ya no la pudimos encontrar”

Doña Teresita comentó que no ha ocurrido ningún problema que la haya motivado a escaparse, han averiguado con sus demás familiares y niegan haberla visto.

Según la abuelita del menor, una persona se comunicó para notificarle de haber visto a la pequeña en la calle 31 en Ciudad Caucel, cerca de un oxxo, pero no pudieron confirmar el dato.

 

Debido a esto, piden el apoyo de los radioescuchas de cualquier persona que sepa sobre el paradero de la menor, comunicarse con doña teresita al teléfono 99 91 98 11 16.

Escucha la nota

Desapareció el domingo 30 de abril, y fue vista por última vez en la colonia Mulsay

páginas web para móviles