TIZIMIN: Aclaran presunto acarreo de votantes a Q Roo desde el Palacio Municipal.\r\n

09 de julio de 2013

TIZIMIN: Aclaran presunto acarreo de votantes a Q Roo desde el Palacio Municipal.\r\n

Los rumores sobre el acarreo de votantes tizimileños a Quintana Roo a bordo de autobuses de la Secretaria de Seguridad Pública son desmentidos.

Según el presidente del Consejo Directivo Municipal del PAN, Enrique Chan Can, aseguraba tener evidencias del traslado de tizimileños para ir a votar a Quintana Roo en las elecciones del 7 de julio pasado.

A solicitud nuestra nos envió cuatro fotografías en las que se aprecia un autobús rotulado con insignias de la SSP y otro particular, estacionados frente al Palacio Municipal, pero sin personas a bordo.

Vía telefónica se le preguntó a la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora si tenía conocimiento de la aparición de las unidades en el Palacio.

Dijo que se trataba de dos autobuses que trasladaron desde Mérida a la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública, SSP, cuya presentación fue en la Cámara de Comercio el día sábado por la noche.

“La banda amenizó un baile para la recaudación de fondos para el Patronato -Prohijo e hija del Policía-”, informó la primer edil.

La declaración de presidenta municipal desmiente los rumores sobre el Plan Primavera del que la han acusado encabezar.

Se corroboró que la calendarización del evento coincide con lo que señaló Díaz Góngora.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La alcaldesa afirma que las unidades eran para el transporte de la banda de música de la SSP.\r\n\r\n

campañas facebook